Aveledo pidió a electores “pensar muy bien” antes de tomar camino de abstención

0
603
nasar ramadan dagga
Aveledo
Foto: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo
Compartir

Con motivo de la asistencia simbólica al cierre de campaña electoral de Alejandro Feo La Cruz este jueves, el ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, reiteró un llamado a la población a votar el próximo 15 de octubre.

Aveledo
Foto: Juan Márquez / Noticias24 Carabobo

El vocero de la MUD participará en el acto en el norte de Valencia en apoyo a la candidatura de Feo La Cruz en la contienda electoral este domingo.

Aveledo enfatizó que la propuesta de la MUD en Carabobo es “el cumplimiento de la Constitución; esta permite a los venezolanos lograr la convivencia que deseamos”, dijo en referencia a la separación de las competencias con base en un sistema descentralizado de gobierno.

Indicó que el descontento del pueblo por las acciones de los gobernantes debe impulsar la obligación de ejercer el derecho al sufragio, por lo que un cambio en el sistema de gobierno es necesario para, lograr confianza de la gente en la democracia y “fortalecer la paz”.

En cuanto a los ciudadanos que han optado la abstención en el voto el próximo domingo, Ramón Guillermo Aveledo aclaró que respeta la posición de cada venezolano al tiempo de pedir “que lo piensen muy bien” debido que el único favorecido sería el gobierno y “el cambio se hará más difícil”, insistió.

El cierre de campaña se llevará a cabo este jueves 12 de octubre a partir de las 2 de la tarde en la Av. Andrés Eloy Blanco en la esquina Beverly Center.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué cuerpaaa! Así de sexy luce la animadora Josemith Bermúdez en traje de baño
Artículo siguienteConoce el Wilson A2000 la línea de guantes de José Altuve

nasar ramadan dagga