Avengers: Endgame y GOT gloriosos en MTV Movie & TV Awards

0
467
nasar ramadan dagga
Endgame GOT
Política, Economia, Susesos, Deportes, Farandula, Tecnología, Informar de forma veraz e inmediata sobre el acontecer regional, nacional e internacional.
Compartir

En los premios MTV Movie & TV Awards donde “Avengers: Endgame” como mejor película y “Game of Thrones” (GOT) con mejor serie, se alzaron como las grandes triunfadoras de la noche.

Endgame GOT
Foto: Referencial

Pese a que la gala se celebró el sábado, MTV transmitió la ceremonia que tuvo como presentador a Zachary Levi; el protagonista de la película “Shazam”.

La película de superhéroes “Avengers: Endgame”, que con 2.743 millones de dólares es el segundo filme más taquillero de la historia; se llevó el galardón a la mejor película así como los reconocimientos al mejor héroe para Robert Downey Jr. como Iron Man y mejor villano para Josh Brolin como Thanos.

La superproducción televisiva de fantasía “Game of Thrones” ganó el premio a la mejor serie en el evento.

Además, Lady Gaga se llevó el reconocimiento a la mejor interpretación en una película por “A Star is Born”; mientras que Elisabeth Moss ganó el mismo reconocimiento pero en la categoría de series de televisión por su papel en “The Handmaid’s Tale”.

También, entre las distinciones de los MTV Movie & TV Awards figuraron el premio al mejor documental para “Surviving R. Kelly”, el galardón a la mejor actuación cómica para Daniel Levy (“Schitt’s Creek”); el premio al mejor beso se lo llevó Noah Centineo & Lana Condor (“To All the Boys I’ve Loved Before”).

También puede leer: Taylor Swift y Katy Perry se abrazaron en rodaje de video


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here