¡Pánico! Avión aterrizó de emergencia luego de perder un motor

0
840
nasar ramadan dagga
avion
Foto: Referencial
Compartir

Un avión boeing 737-200, perteneciente a la línea aérea “Estelar”, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Santo Domingo del estado Táchira, luego de presentar graves fallas en uno de sus motores, la información la dio a conocer el diario, La Verdad de Vargas.

avion
Foto: Referencial

La aeronave despegó este viernes en el estado Táchira, cerca de las 12 del mediodía, con destino a Maiquetía y a los pocos minutos se escucharon fuertes explosiones sobre el cielo, a la altura de la población del Piñal, a 15 kilómetros del aeropuerto de la entidad andina.

Se pudo conocer de manera extraoficial que, el avión con 90 pasajeros a bordo, perdió un motor en pleno vuelo y gracias a la pericia de los pilotos logró aterrizar de emergencia en la pista del aeropuerto Buenaventura Vivas de Santo Domingo.

La aeronave venezolana con las siglas YV-2792, no reportó víctimas, ni lesionados y aún autoridades aeronáuticas del país investigan las causas que produjeron la avería.

Con información de diario La Verdad de Vargas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior3 presuntos secuestradores fallecieron al enfrentarse a PoliCarabobo
Artículo siguienteInameh prevé buen tiempo este domingo en gran parte del país

nasar ramadan dagga