Avión se estrelló en Pakistán con 47 personas a bordo

0
870
nasar ramadan dagga
estrelló
Foto: @aamirsagar
Compartir

Un avión se estrelló este miércoles en Pakistán con 47 personas a bordo cuando realizaba un trayecto entre Chitral e Islamabad, informó la Autoridad de Aviación Civil.

estrelló
Foto: @aamirsagar

“Está confirmado que se estrelló, recibimos la última señal a las 04:20 de la tarde (hora local)”, indicó a Efe Sher Ali, un portavoz de Aviación Civil de Pakistán.

Por su parte, Muhammad Khan, portavoz de la Policía de Abbottabad al norte de Islamabad, indicó que tras recibir la información del accidente que se registró cerca de Havelian, una comisión el cuerpo policial y los equipos de rescate se trasladaron hasta la zona.

La compañía Pakistán International Airlines había informado previamente de que un ATR-42 operado como PK-661, transportando alrededor de 47 personas, había perdido contacto con la torre de control.

El avión despegó de Chitral rumbo a Islamabad a las 03:00 de la tarde, hora local y perdió la comunicación con la torre de control poco antes de llegar a su destino.

La Oficina de Comunicación del Ejército informó en un comunicado del envío de helicópteros a la zona del accidente.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga