Avión ruso se estrella transportando material bélico

0
421
nasar ramadan dagga
Avión ruso se estrella
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Al menos cuatro personas murieron este viernes y otras cinco resultaron heridas luego de que un avión ruso de transporte militar Il-76 de las Fuerzas Armadas de Rusia se estrellara cuando intentaba un aterrizaje de emergencia en las afueras de Riazán; a unos 200 kilómetros al suroeste de Moscú, informaron las autoridades locales, así lo reseñó 20 Minutos.

“Según datos preliminares, como resultado de la caída del avión (…) murieron cuatro personas. Otras cinco se encuentran ingresadas con heridas de diversa gravedad en hospitales de Riazán“, señaló la administración regional en un comunicado citado por la agencia Interfax.

El Ministerio de Defensa de Rusia precisó que el Il-76 no llevaba carga y cumplía un vuelo de instrucción.

El aparato, de acuerdo con el parte de esa cartera, sufrió un fallo en uno de sus motores, por lo que sus pilotos realizaron un aterrizaje de emergencia en un campo, maniobra en la que la aeronave sufrió daños.

https://youtu.be/mBc0VBwzeLw

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Apagón masivo en Yucatán debido a accidente con un trabajador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga