Avión que perdió tren de aterrizaje sembró pánico en Maiquetía

0
990
nasar ramadan dagga
Avión
Foto: Twitter
Compartir

En horas de la mañana de este lunes ocurrió un incidente, en aeropuerto de Maiquetía el cual generalizó pánico, al explotar dos neumáticos de un avión YV 2318 de la Aerolínea La Estelar.

Avión
Foto: Twitter

El acontecimiento ocurrió al aterrizar el vuelo 8352 proveniente Maracaibo – Caracas. Presuntamente, en el vuelo se encontraban políticos y artistas.

Usuarios informaron, que por los momentos, las operaciones en el aeropuerto de Maiquetía se encuentran suspendidas, el avión sufrió la pérdida del tren de aterrizaje trasero, lo cual ocasionó la explosión de sus llantas durante el aterrizaje.

Afortunadamente no resultó ningún pasajero herido, el suceso es relacionado con el deterioro que padece la línea aérea, de la cual más de 60% se encuentra inhabilitada por falta de repuestos.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga