¡Susto! Avión en el que viajaban Anuel y Karol G presentó fallas mecánicas

0
693
nasar ramadan dagga
Anuel y Karol G
Foto: Referencial
Compartir

El jueves, la pareja de cantantes, Karol G y Anuel AA pasaron un susto, ya que el jet privado donde viajaban a Perú presentó fallas mecánicas.

Anuel y Karol G
Foto: Referencial

Según lo expresado por el puertorriqueño, en un video, la nave privada que abordaron para su viaje estuvo a punto de caer por fallas mecánicas.

Casi me muero ahora mismo en el avión éste. Tuvimos que aterrizar de inmediato”, comentó.

Seguidamente agradeció a Dios por poder contar el episodio: “Gracias Dios mío… Mira Karol, vamos a empezar a viajar en vuelos comerciales, ¿verdad? Otra vez. No, no puedo más te lo juro”.

Al concluir, Anuel indicó que hasta que no despidieran al piloto de la nave no volvería a abordar ese avión: “Boten al piloto, hasta que no boten al piloto no vuelvo a montarme”.

Tras lo sucedido, el cantante informó, a través de sus historias de Instagram, que ya estaba en Perú, pese a que estuvo a punto de perder la vida para lograr llegar: “Ya estamos en Perú, aunque casi nos morimos. Mañana vamos a estar en Colombia… para romper Medellín por la mitad”.

https://www.instagram.com/p/BxArgsLnZ9O/?utm_source=ig_embed

 

Con información de Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAutoridades colombianas desmantelaron fábrica de leche en polvo
Artículo siguienteInició la entrega del Bono Pueblo Trabajador a través del sistema Patria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here