¡Susto! Avioneta aterrizó de barriga en Valles del Tuy

0
705
nasar ramadan dagga
narcoaeronave - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una avioneta aterrizó de barriga en el aeropuerto Óscar Machado Zuloaga, mejor conocido como Aeropuerto Caracas, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas en Valles del Tuy.

avioneta aterrizó de barriga - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La mañana de este lunes, la avioneta Ac-90, Turbohélice, modelo Rockwell 690B, siglas YV 3066, tuvo problemas en el tren de aterrizaje, por lo cual se vio forzado en descender a tierras de Valles del Tuy.

La aeronave despegó con destino a Los Roques, pero por problemas técnicos, la avioneta aterrizó de barriga; según informó el personal del aeródromo.

En el momento la avioneta aterrizó de barriga, y era piloteada por el capitán Freddy Barrios y el copiloto Wilmer Camargo; quienes lograron traer sin ninguna novedad a los tripulantes y los pasajeros que llegaron a Valles del Tuy.

En este ocasión, los pasajeros fueron identificados como: Victorio D’Alessandro, Nicolás D’lessandro, Isabel Suárez, Adriana Arenas, Pedro Vargas y Nancy Galeano.

Cabe destacar que el Aeropuerto Metropolitano (SVMP) se encuentra en los Valles del Tuy del estado Miranda en Venezuela. Las instalaciones cuentan con muchas facilidades para el vuelo; aunque solo opera de día y no es internacional.

Este aeropuerto es sede de academias de aviación, donde se han formado gran cantidad de pilotos civiles y comerciales de Venezuela.

Continúa leyendo: Piloto de avioneta siniestrada en Bolívar relató lo sucedido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc desmanteló dos bandas delictivas dedicadas al robo y secuestro
Artículo siguientePosiciona tu marca en Internet con Artech Digital

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here