Avioneta se estrella contra un supermercado de Temixco en México

0
638
nasar ramadan dagga
Avioneta se estrella en México - Avioneta se estrella en México
Compartir

Este lunes, una avioneta se estrella contra un supermercado en el municipio de Temixco, en el estado de Morelos (México), provocando varios heridos.

Avioneta se estrella contra un supermercado en México

En este sentido, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco escribió en su cuenta de Twitter que “Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a personas que resultaron heridas tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco”.

En horas de la tarde del lunes, la aeronave colisionó contra el supermercado de la empresa Bodega Aurrerá en un aparatoso accidente, aún se desconoce el origen.

Por ahora, se maneja una cifra de tres personas muertas y varios heridos. Pero no hay una certeza por parte de las autoridades, pues siguen investigando en el lugar de los hechos.

Protección Civil de Morelos en Twitter dijo que “Se reporta accidente de aeronave sobre la colonia Pueblo Viejo del municipio de Temixco, información en proceso. Elementos de esta dependencia acuden a la zona, brinda el paso a los vehículos de emergencia”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reportan tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Cancún


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga