Avioneta se estrelló en el patio de una casa en Maturín

0
786
nasar ramadan dagga
Avioneta se estrelló en Maturín - Noticias Ahora
Compartir

La tarde de este sábado una avioneta de siglas YV1912 se estrelló en el patio de una casa, ubicada en la calle 2 del sector Los Almendrones, parroquia Las Cocuizas de Maturín, estado Monagas. El hecho ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde, según reportan los habitantes de la comunidad.

Avioneta se estrelló en Maturín

La única persona que resultó herida fue Sandro Ercoli, el piloto de la aeronave que salió a las 4:15 pm desde el Aeropuerto José Tadeo Monagas con destino hasta Higuerote, estado Miranda. La información es suministrada a El Pitazo por el director del aeropuerto, coronel Carlos Corbal.

En este sentido, Corbal explicó que el piloto resultó llevado hasta una clínica por funcionarios bomberiles que llegaron al sitio minutos después de que la aeronave se cayó en la zona residencial, ubicada a dos kilómetros de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Maturín. Se desconoce el tipo de lesiones que sufrió el hombre.

El director del aeropuerto explicó que Ercoli estaba consciente cuando resultó sacado de la aeronave por bomberos aeronáuticos. En el trayecto, la aeronave derribó una guaya, por lo que la comunidad se quedó sin energía eléctrica. Se esperaba que una cuadrilla de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) acudiera al sitio para restituir el servicio.

En la residencia sólo hubo daños en un muro y algunos árboles caídos. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos; acordonaron la calle y la residencia para evitar el paso de las personas que se aglomeraron en la zona asombrada por el hecho. En el sitio había un fuerte olor a gasolina.

Al lugar se presentaron comisiones del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Policía del estado Monagas, Protección Civil y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El Cicpc inició las pesquisas del caso.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: De 30 puñaladas un joven asesino a su novia por un mensaje de texto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga