Avior anunció cese de operaciones entre Venezuela e islas del Caribe

0
720
nasar ramadan dagga
Avior
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles la aerolínea venezolana Avior Airlines informó que cesarán sus operaciones en el Caribe hasta nuevo aviso.

Avior
Foto: Referencial

Los vuelos desde el pasado lunes 15 de enero de las islas de Aruba y Curazao quedarán suspendidos por una decisión que “obedece a restricciones gubernamentales”, explicó la empresa.

Asimismo, informó que todos los pasajeros afectados, tanto venezolanos como extranjeros, deberán solicitar reembolso, reseñó Globovisión.

La medida se da tras la decisión del Gobierno venezolano de cerrar la frontera aérea y marítima con las islas de Aruba, Curazao y Bonaire por el presunto contrabando proveniente de estos países caribeños.

Por último, Avior lamentó las molestias ocasionadas y reiteró su interés en mantenerse como la primera aerolínea venezolana en cantidad de destinos y conexiones, nacionales e internacionales.

Comunicado completo:

Avior Airlines anuncia a sus pasajeros, clientes, agencias de viaje, aliados comerciales y público en general el cese de sus operaciones desde/hacia las islas de Aruba y Curazao desde las fechas lunes 15 de enero de 2018 y lunes 24 de enero de 2018, respectivamente. En ambos casos, la decisión obedece a restricciones gubernamentales que impactan directamente nuestros vuelos 9V1206/9V1207 y 9V1208/9V1209.

TODOS los pasajeros afectados, sean venezolanos o extranjeros, deberán solicitar REEMBOLSO:

En caso de haber adquirido sus boletos directamente en la web de Avior, en nuestros Centros de Servicio y/o de Contacto Telefónico, indistintamente, deben tramitarlo a través del siguiente enlace: https://www.aviorair.com/Guia/Reembolso-Procedimiento

En caso de haber concretado la compra a través de agencias de viaje u otros sitios web, deben recurrir directamente a ellos para gestionarlo.

Les recordamos que están a su disposición las 24 horas nuestros Centros de Contacto Telefónico: Venezuela 0501-Avior-00 (0501–28467–00), y Miami +1 (305) 4702203, para atender sus dudas o inquietudes.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTal día como hoy nace Virginia Woolf, importante escritora del siglo XX
Artículo siguiente¡Atención! A partir de este jueves entra en funcionamiento el nuevo Dicom

nasar ramadan dagga