Avisaíl García guió el triunfo de Medias Blancas ante Cleveland

0
316
nasar ramadan dagga
Avisaíl García
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Avisaíl García remolcó tres carreras para que los Medias Blancas de Chicago aplastaran este jueves 10-4 a los alicaídos Indios de Cleveland.

Avisaíl García
Foto: Referencial

Los campeones defensores de la Liga Americana, han perdido cinco de seis compromisos, luego de barrer a Texas en el comienzo de la campaña, y cayeron a una foja de 4-5. Cleveland recurrió a cinco lanzadores en los primeros ocho episodios. Esto obligó a que el dominicano Michael Martínez, pelotero de cuadro, se encargara del noveno.

Avisaíl García bateó de 4-3 con tres empujadas. Anthony Swarzak (1-0) relevó al abridor mexicano Miguel González en el quinto acto y permitió un hit en una entrada y un tercio.

Josh Tomlin (0-2) recibió siete carreras en un inning y dos tercios, igualando la actuación más breve de su vida.

Por los Medias Blancas, los venezolanos García de 4-3 con una anotada y tres empujadas, Yolmer Sánchez de 5-1 con una anotada, Omar Narváez de 4-2 con una impulsada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-0, Edwin Encarnación de 3-0, José Ramírez de 4-3 con una anotada y una producida, Abraham Almonte de 4-2. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con una anotada. El cubano Yandy Díaz de 3-2.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga