¡Descomunal! Avisal García lidera en MLB con juego de 3 imparables

165
Avisal García
Foto: Referencial
Compartir

El el jardinero venezolano Avisail García sumó su undécimo partido con tres imparables en la temporada, líder de las Grandes Ligas empatado con José Ramírez, de los Indios de Cleveland.

Avisail García
Foto: Referencial

Además, el criollo elevó este martes a 27 sus encuentros multi hits en 2017, una registro personal, mientras que dejó en .358 (67-24) su promedio, con .403 OBP, tres jonrones y 13 remolcadas en lo que va de junio, una actuación que le ha permitido elevar su average global a .339 y recuperar el liderato del departamento en la Liga Americana, por encima del novato de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge.

El bateador derecho de los Medias Blancas solo ha estado por debajo de los .330 de promedio en apenas seis días durante la campaña y su marca más baja fue .323, el 3 de junio.

García apareció con 970.994 papeletas electrónicas, en el cuarto boletín oficial en la escogencia para los titulares de la Liga Americana en el Juego de Estrellas, por detrás de Judge, el pelotero que más apoyo ha recibido, Mike Trout, dos veces ganador del premio Jugador Más Valioso, George Springer y Michael Brantley, en una cerrada lucha que no está definida.

La votación escoge a los tres primeros entre los outfielders y, hasta ahora, al criollo lo separan 205.957 sufragios de ese lindero.

Tras enfrentar varios problemas físicos e inconsistencia en el plato, García parece estar respondiendo a las expectativas que despertó cuando debutó en las Mayores en 2012, tras ser considerado uno de los mejores prospectos de las granjas de los Tigres de Detroit.

Con información de LVBP