Axie Infinity es imparable con su Token AXS : ¿Hacia dónde se dirige?

0
770
nasar ramadan dagga
Axie Infinity
Compartir

El token AXS, nativo del popular juego Axie Infinity, no para de subir, si quieres saber que sucede y hacia dónde se dirige, revisa esto

La popularidad del juego para ganar dinero Axie Infinity, está creciendo como la espuma, principalmente en países como Venezuela y Filipinas donde los jugadores utilizan las ganancias como sustento. A medida que este ecosistema crece, el precio del token AXS también lo hace, y con mucha fuerza.

Al momento de esta redacción AXS cotiza a $67,65, acumulando una ganancia del 12,27% en las últimas 24 horas, y un 61,32% en los últimos 7 días.

Dicho token es el vehículo de gobernanza dentro de la plataforma Axie Infinity, juego en el que los usuarios crían, luchan e intercambian criaturas, diseñadas al estilo de Tamagotchi y Pokémon.

La popularidad del juego ha sido tal que ya el token AXS posee una capitalización de mercado de $4.132 millones. Esto la hace poseedora del puesto 30 en el ranking de CoinMarketCap.

Otro dato que sorprende es el inmenso volumen de las últimas 24 horas, $5.052 millones, cifra que incluso supera la propia capitalización. Esta excesiva emoción es lo que está generando la gran subida del precio.

Además, una reciente decisión tomada por la comunidad para reducir la recompensa diaria en el juego hasta un 50%, pagadas en SLP (token con el que son recompensados los jugadores por luchar), puede estar motivando a los holders para almacenar más, a la espera de que la reducción de la oferta impacte sobre el precio.

Sin embargo, aun el token SLP no ha salido tan beneficiado como AXS, incluso todavía mantiene una inclinación bajista a corto plazo. Para tornarse alcista, la resistencia en los $0,2160 debe ser atravesada, y es bastante probable que suceda pronto, debido a la drástica reducción de la oferta

Token AXS
Gráfico diario SLP vs USDT. Fuente: TradingView.

Análisis técnico del token AXS, nativo de Axie Infinity

En el gráfico diario AXS vs USDT notamos como después de atravesar un pequeño banderín alcista, la tendencia fue reanudada, llevando al precio hacia un nuevo máximo histórico de $77,48.

Ahora el impulso está mostrando un poco de agotamiento, lo que bien puede estar dando paso a una pequeña corrección antes de seguir subiendo.

Sin embargo, el momento es totalmente alcista, y no es buena idea sentarse a esperar una caída. Es posible que con lo que ya retrocedió, sea suficiente para buscar nuevos máximos en las próximas horas/días.

Para pesar en una corrección relevante, el soporte en los $38,34 debe ser perdido, escenario poco probable de momento.

Token AXS
Grafico diario AXS vs USDT. Fuente: TradingView.

La mejor parte ya pasó, pero aún podemos esperar más ganancias

Desde su nacimiento el 6 de noviembre de 2020, el token AXS ha subido un 67.500%, una ganancia exorbitante, y que nos dice que ya la mejor parte ocurrió.

Esto no quiere decir que el token AXS vaya a morir. Todo lo contrario, la mega subida nos habla del gran potencial que tiene el juego. La sólida comunidad que posee detrás con más de 1 millón de usuarios activos diarios, defenderá al precio en caso de que una gran corrección ocurra.

Claro que es probable que pronto inicie ese gran retroceso, tal como sucedió con todo el mercado crypto en 2017, o en 2014. Pero, no hay razón alguna para sentarse a esperarlo.

Estamos cerca del clímax del mercado alcista, pero creo que aún quedan algunos meses para que llegue ese momento. El token de Axie Infinity sin duda saldrá beneficiado del recorrido que queda.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: «Axie Infinity nos salvó esta quincena»: testimonio desde Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga