Envían ayuda humanitaria a estados afectados por fuertes lluvias

0
539
nasar ramadan dagga
ayuda humanitaria a estados afectados por fuertes lluvias
Compartir

Este martes, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, anunció la continuidad de la entrega de ayuda humanitaria en los estados afectados por las fuertes precipitaciones.

Ceballos informó que fueron enviados más de 40 toneladas de alimentos, enseres y medicinas a los estados Mérida, Táchira, Trujillo, Zulia, Yaracuy y Portuguesa.

El ministro aseguró que se ha hechi una evaluación para la atención de emergencia en distintas áreas ante las lluvias que se han registrado; al tiempo que advirtió que según los pronósticos del Inameh, se esperan fuertes lluvias en las próximas 48 horas a nivel nacional.

Ayuda humanitaria a estados afectados 

Además subrayó que en total hay más de 12 000 funcionarios trabajando directamente en esos estados, enviando provisiones e insumos.

En ese sentido, destacó que se han enviado más de 40 toneladas de alimentos, enseres y medicinas:

“Es todo un plan complejo de acción para que nos permita a nosotros mantener los niveles ideales en los ríos y atender el socabamiento de algunos de ellos y así atender la vida y la paz de los venezolanos”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lluvias en Yaracuy dejan 14 municipios afectados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga