Esto fue lo que dijo la azafata del accidente Chapecoense

0
3877
nasar ramadan dagga
Azafata
Foto: La Gaceta de Salamanca
Compartir

Luego del descubrimiento de la caja negra, del avión en el que viajaban los jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, se suma el testimonio de una de las 6 sobrevivientes: Ximena Suárez, azafata.

Azafata
Foto: La Gaceta de Salamanca

Según una nota publicada por el diario Folha de Sao Paulo, el gobernador de Antioquia Luis Pérez habló desde el hospital en que está internada Ximena, quien tiene 27 años. Esta joven, que increíblemente sufrió heridas leves, trabaja en aerolíneas hace ya 8 años, pero a Lamia entró en noviembre del 2014, justo cuando la empresa cambiaba de dueños.

Sobre el accidente, el gobernador dijo que lo poco que contó fue que “las luces se apagaron repentinamente y que 40 o 50 segundos después sintió un golpe”. Eso es todo lo que recuerda.

Los demás sobrevivientes también están siendo atendidos en distintos centros médicos de Colombia, que intenta recuperarse de la peor tragedia aérea en su historia reciente, desde que en diciembre de 1995 más de 160 ocupantes de un avión de la aerolínea American Airlines murieran al estrellarse en una zona montañosa cerca de la ciudad de Cali, en el suroeste del país.

Lo testimonios de las personas que lograron salir con vida del incidente van a ser claves a la hora de la investigación. Hasta ahora la información es confusa y las causas del accidente, inciertas.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFélix Hernández se une a la nave turca en diciembre
Artículo siguienteNavegantes del Magallanes recibe este miércoles a Cardenales

nasar ramadan dagga