Presunto “Azote de barrio” abatido al enfrentar a efectivos de PoliValencia en el sector Los Taladros

0
904
nasar ramadan dagga
Azote de barrio abatido por la Polivalencia
Compartir

En horas de la mañana de este martes 3 de marzo; fue abatido un sujeto presunto “azote de barrio” por efectivos de Polivalencia (Policía Municipal de Valencia); durante enfrentamiento que se dio en calle López c/c Bermúdez Coussin; del sector Los Taladros en la parroquia Santa Rosa.

Presunto “Azote de barrio” abatido por la Polivalencia

Tras intercambio de disparos, posterior a una persecución, al haber efectuado el robo de un vehículo tipo moto; se conoció que se trataba de un azote de barrio acusado en diversas oportunidades. Aunque se desconoce de la identidad del mismo; se informo que en días reciente fue denunciado en videos publicados en redes sociales por cometer robos a establecimientos comerciales del sector.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); realizó las inspecciones técnicas y procedió a la recolección de evidencias de interés en el sitio del suceso.

En el lugar se incautó un arma de fuego; tipo pistola, calibre 9mm, marca Colt, Pavón plateada, seriales 1906-LW; con empuñadura de material sintético de color marrón, contentivo en su interior de cuatro cartuchos sin percutir calibre 9 mm. Igualmente, se recuperó una moto, marca Bera, modelo BR150, matricula AB9E73K, color azul

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público, específicamente a a Desiré Díaz , fiscal 35°, con competencia en materia de Derechos Fundamentales; y a Pedro Amaya, fiscal 2°, con competencia en Materia de Vehículos.

Puedes seguir leyendo: Abatido el temido delincuente alias «El Davisito» en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteBlog Valencia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComisión de Política Exterior de la AN sostuvo una reunión con el embajador de Turquía
Artículo siguiente¡En producción! Elite tendrá 5ta temporada con dos nuevos personajes

nasar ramadan dagga