¡Awww! ‘Baby Yoda’ conoce al padre de Star Wars, George Lucas

0
772
nasar ramadan dagga
baby yoda george lucas - Noticias Ahora
Foto: Instagram
Compartir

El protagonista de la serie ‘El Mandaloriano’, Baby Yoda, que se robó los corazones tanto de espectadores como internautas, finalmente se encontró con el ‘padre’ del universo de Star Wars, el director y productor George Lucas.

baby yoda george lucas - Noticias Ahora
Foto: Instagram

A través de una fotografía publicada en Instagram por el guionista, creador y ‘showrunner’ de la serie, John Favreau, se ve a Lucas sosteniendo un muñeco de la pequeña criatura verde; de la misma raza que el maestro jedi Yoda, protagonista de las películas de la mítica saga.

https://www.instagram.com/p/B7Z0keilReO/

Una de las personas que comentó la foto de Baby Yoda y George Lucas expresó del director que parece un “abuelo orgulloso”. Previamente, trascendió que el muñeco cuesta alrededor de cinco millones de dólares.

La serie se estrenó en noviembre del año pasado en Disney+ y está ambientada en el universo de ‘La Guerra de las Galaxias’.

No se sabe si la fotografía se tomó durante el rodaje de la primera temporada de ‘El Mandaloriano’, cuando George Lucas visitó los estudios de filmación; o durante la filmación de la segunda, que saldrá a las pantallas en otoño de 2020.

También puedes leer: Vea los nominados a los premios Óscar 2020 (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLiberaron al periodista Víctor Ugas, no puede ofrecer declaraciones
Artículo siguiente¡Sorpresa! Eminem lanzó su nuevo álbum ‘Music to be Murdered by’

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here