¡Awww! ‘Baby Yoda’ conoce al padre de Star Wars, George Lucas

20
pasarela de pagos en linea

El protagonista de la serie ‘El Mandaloriano’, Baby Yoda, que se robó los corazones tanto de espectadores como internautas, finalmente se encontró con el ‘padre’ del universo de Star Wars, el director y productor George Lucas.

baby yoda george lucas - Noticias Ahora
Foto: Instagram

A través de una fotografía publicada en Instagram por el guionista, creador y ‘showrunner’ de la serie, John Favreau, se ve a Lucas sosteniendo un muñeco de la pequeña criatura verde; de la misma raza que el maestro jedi Yoda, protagonista de las películas de la mítica saga.

Una de las personas que comentó la foto de Baby Yoda y George Lucas expresó del director que parece un «abuelo orgulloso». Previamente, trascendió que el muñeco cuesta alrededor de cinco millones de dólares.

La serie se estrenó en noviembre del año pasado en Disney+ y está ambientada en el universo de ‘La Guerra de las Galaxias’.

No se sabe si la fotografía se tomó durante el rodaje de la primera temporada de ‘El Mandaloriano’, cuando George Lucas visitó los estudios de filmación; o durante la filmación de la segunda, que saldrá a las pantallas en otoño de 2020.

También puedes leer: Vea los nominados a los premios Óscar 2020 (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”