¡Se prendió! Después de 11 años Bacilos regresa a los escenarios con nueva producción

0
403
nasar ramadan dagga
Compartir

Tras más de 10 años de ausencia del mundo musical, la agrupación Bacilos –uno de los grupos más influyentes del pop latino– anunció su regreso con un sencillo que lleva por nombre “Por Hacerme El Bueno”, el cual está disponible a partir de este miércoles en todas las tiendas de música digital.

Bacilos
Foto: Referencial

La agrupación comentó que regresa con el elenco original y que este lyric será el primer tema de la mano de Sony Music Latin. De la autoría de Jorge Villamizar, cantante del grupo, y de los aclamados productores Andrés Castro y Guianko Gómez, “Por Hacerme El Bueno” da un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo: “Yo me quedé con su cara, me quedé con su alegría, me fumé sus palabras, y ella se robó las mías“.

Bacilos editará su nuevo álbum de estudio, seguido por una gira en Latinoamérica durante el 2018. Recordemos que esta agrupación se dio a conocer por sus canciones de la talla de “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón”, “Caraluna” y “Pasos de Gigante”.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAmazon transmitirá por primera vez partidos de la NFL
Artículo siguienteEn dólares deberán cancelar extranjeros sus documentos migratorios

nasar ramadan dagga