¡Atención! Cajeros automáticos están cargados de bacterias

0
954
nasar ramadan dagga
bacterias
Foto: Referencial
Compartir

La investigación acerca de las bacterias estuvo en manos del Centro de Genómica y Biología de los Sistemas de la Universidad de Nueva York, los científicos realizaron un estudio a 66 cajeros automáticos, techados y al aire libre donde encontraron bacterias humanas y de alimentos.

bacterias
Foto: Referencial

Además, hay que destacar que el germen más abundantes en los teclados eran los microbios de piel humana; la fuente identificada más común fueron bacterias de hogar, televisores, baños, cocinas y almohadas.

Así mismo, los expertos también encontraron particulas de peces óseos, moluscos y pollo, lo que determina que las bacterias de una comida pueden permanecer en las manos de una persona y transferirse al teclado de un cajero automático.

De esta manera, es importante saber que los teclados de los cajeros automáticos tenían moho alimentario asociado con artículos horneados descompuestos y el informe, no encontró diferencias significativas entre los teclados de los cajeros automáticos al aire libre y bajo techo, según los investigadores del estudio.

Con Información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Shannon de Lima y Marc Anthony se separan
Artículo siguientePapa Francisco nombró Cardenal de la Iglesia Católica a Baltazar Porras

nasar ramadan dagga