Bad Bunny rindió homenaje a Kobe Bryant con una canción

78
pasarela de pagos en linea

El reguetonero Bad Bunny lanzó al mercado la canción “6 rings” en homenaje a la estrella del basquetbol de la NBA, Kobe Bryant.

homenaje a kobe bryant - noticias ahora
Foto: Sol 91.5

Tras la muerte de Kobe Bryant muchos artistas y deportistas, a su manera, han rendido un homenaje al ex jugador de la NBA.

En esta oportunidad, el rey del trap, Bad Bunny  dedicó una canción, titulada “6 rings”, haciendo alusión a los cinco anillos que obtuvo Bryant en la NBA, pero el sexto es el más apreciado, ya que habla de su matrimonio y familia.

Para nadie es un secreto que muchos artistas eran seguidores de la trayectoria deportiva de Kobe Bryant; debido a que jugó en varias ocasiones junto a Lebron James.

Bad Bunny escribió que «Pensando que una se fue contigo (Gigi), me descontroló, pero nah, eso es pa’ que en el cielo no juegues solo».

Cabe destacar que, el gran deportista de la NBA tenía varios logros obtenidos en su carrera, pero su mayor tesoro fue concretar su familia. Kobe estuvo casado con Vanessa Bryant y era padre de cuatro hijas: Natalia (17), Gianna (13), Bianka (3) y la pequeña Capri Kobe, que nació el pasado mes de junio.

Puedes leer: Conozca a las personas que viajaban junto a Kobe Bryant al…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”