Bad Bunny se viste de mujer en la portada de la revista ‘Allure’

163
Compartir

Bad Bunny se viste de mujer para la portada de ‘Allure’. Con falda, uñas pintadas y maquillaje, el boricua se engalana para realzar la belleza femenina.

Bad Bunny se viste de mujer

Dejando en evidencia que es un apasionado de la moda, el ‘conejo malo’ también posó para la edición con llamativos atuendos de casas de lujo como Prada, Balenciaga, Fendi y Louis Vuitton.

Su forma de vestir, según revela en la entrevista que acompaña las fotos, nunca fue parte de un plan específico. “Cuando estaba empezando a hacer música, mi estilo se volvió parte del proceso de liberar mi mente y espíritu. Desde joven lo tengo. Solo hay que liberarlo”, dice. A eso agregó que su influencia femenina a la hora de vestir viene desde que era niño y se paseaba por los pasillos de ropa de mujer junto a su madre.

“Ir de compras con mi mamá era una de mis cosas favoritas porque me perdía en la sección de mujeres mirando conjuntos, colores, cortes, diseños. Luego, cuando era mi turno para comprar ropa, era un aburrimiento. Los mismos pantalones y camisetas, pantalones y camisetas de distintos tamaños. ¡Las mujeres lo tienen todo!”, confesó.

Cabe destacar que no es la primera vez que Bad Bunny se viste de mujer, recordemos que en el 2020 también lo hizo para uno de sus videos musicales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Actor organiza colecta para ayudar a Laura Bozzo pero nadie coopera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga