¡A disfrutar! Bailar con tu pareja afianza la relación sentimental

0
752
nasar ramadan dagga
Bailar con Pareja
Foto: Referencial
Compartir

Salir, compartir y bailar con tu pareja pueden mejorar tu relación en el ámbito sexual; además, el baile tiene beneficios para mejorar la salud y elevar el estado de ánimo.

Bailar con Pareja
Foto: Referencial

En tal sentido, la American Heart Association determinó que el bailar es una actividad muy saludable. En virtud que ayuda a mantener el corazón fuerte, mejorar la capacidad pulmonar, bajar de peso, tonificar el cuerpo y reducir los niveles de estrés.

Por otro lado, bailar con tu pareja es un afrodisíaco natural; ya que a través de esta actividad demostramos nuestra emociones y deseos. Mientras bailamos, suele suceder una especie de juego de seducción similar al que ocurre durante el sexo.

Y es que bailar genera sensaciones de autoestima, seguridad y libertad. Estas sensaciones están presentes también en el sexo; al igual que la liberación de endorfinas, lo cual ocurre en ambas actividades.

Según los expertos todo esto genera una especie de vínculo entre las personas, lo cual es esencial en la cama.

¡No dudes en bailar diferentes estilos de música con tu pareja para encontrar el que les resulte más estimulante!.

Sigue leyendo: Madeline Zima de serie «The Nanny» se transformó en un espectáculo de mujer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here