Bailarina venezolana es asesinada a puñaladas en Maicao

0
690
nasar ramadan dagga
Bailarina venezolana asesinada - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer de nacionalidad venezolana, fue hallada sin vida; envuelta en un charco de sangre, en la azotea de un edificio en construcción en Maicao.

Miembros de la Policía Nacional iniciaron la respectiva investigación para el esclarecimiento del asesinato de la mujer de origen venezolano.

Asesinada bailarina venezolana

La mujer quedó identificada como Dayana, de aproximadamente 27 años, de oficio bailarina y resultó asesinada de varias heridas producidas con arma cortopunzante.

Un testigo aseguró que en la nueva en construcción de la alcaldía, en la azotea, se encontraba una persona tendida, bañada en sangre y sin vida.

Se realizaron labores de investigación en el vecindario, con el fin de establecer el nombre completo de la víctima o el apodo con el cual era conocida y se confirmó que era un habitante de la calle.

El cadáver de la bailarina venezolana se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal de Maicao; donde se espera la presencia de sus familiares para que identifiquen a la víctima y puedan reclamar el cuerpo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Mientras se cortaba el cabello! Asesinan a un venezolano en Perú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga