Bailarina venezolana enloquece a EEUU: mira porqué

0
965
nasar ramadan dagga
Compartir

La bailarina venezolana, Maggan Braco, dejó perplejos a transeúntes de la cuidad de Hollywood, al bailar el tema Despacito del cantante Luis Fonsi. Es que para nadie es un secreto que las féminas criollas son: hermosas, emprendedoras y profesionales.  

bailarina
Foto: Referencial

Magga Braco, es una excelente coreógrafa y bailarina que ha enloquecido a todos los Estados Unidos con su sensual figura y coreografías profesionales. A través de sus redes sociales se logra ver piezas de baile que monta esta talentosa venezolana quien ha sido parte fundamental en grupos de bailes de reconocidos cantantes latinos como Ricky Martín y recientemente en el video Shaky, Shaky de Daddy Yankee.

Recientemente, la super dancer criolla se hizo viral por darse unos pasos en las calles de Hollywood al ritmo de Despacito de Luis Fonsi ft Daddy Yankee. Distintos medios digitales ya han reseñado el video que cuenta con 5 mil reproducciones.

Con información de El Farandi 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSam Querrey da la campanada y se corona en Acapulco
Artículo siguienteGobernador Ameliach conmemoró aniversario de la muerte de Chávez

nasar ramadan dagga