Bailarina venezolana sorprendió a Perú con esta coreografía

0
1601
nasar ramadan dagga
Compartir

Actualmente hay miles de venezolanos que viven en Perú para poder ayudar a sus familias. Una de ellas Keki Rojas, una bailarina que comparte sus aventuras en su canal de YouTube. En uno de sus últimos videos, se ve a la bella joven asistiendo a sus clases de marinera y el resultado sorprendió a todos.

venezolana
Foto: Captura

“Vamos a aprender la marinera norteña, un baile peruano muy bueno, tenemos una presentación este fin de semana. Ha sido difícil. Esta falda pesa como 15 kilos. El ensayo estuvo fuerte (con la falda de marinera) puedo hacer pesas con esto” , son algunos comentarios de la joven que compartió su experiencia en un audiovisual.

A Keki Rojas solo le tomó unos días aprender los complicados pasos de marinera norteña. Todo lo aprendido se plasmó en una presentación en un teatro y tal como se ve en el video, bailó con mucha naturalidad junto a otras parejas. La publicación tiene miles de reproducciones.

“Hoy les muestro un poco de uno de mis trabajos en Lima. Hago lo que amo y me divierto, conozco, aprendo nuevos géneros como en este caso la marinera norteña que me dejó enamorada y con ganas de seguir formándome en ella”, escribió la joven venezolana en la descripción del video publicado .

Keki Rojas tiene varios materiales audiovisuales en su canal en donde cuenta todas sus travesías desde que estaba en Venezuela hasta su llegada a tierras perunas.

Con información de La Iguana.TV


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Van 134! Asesinan a tiros a alcalde de Tecalitlán en México
Artículo siguienteCamioneta se precipitó en viaducto La Cabrera

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here