Conoce lo que comentó Baldivieso tras los actos violentos en Maracay

0
434
nasar ramadan dagga
Carabobo FC Baldivieso
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

El entrenador del Carabobo FC, Julio César Baldivieso, habló con respecto a la situación que se presentó este domingo en el partido de ida entre Aragua contra el granate, partido que fue suspendido por actos violentos en las gradas del  estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

Baldivieso
Foto: Prensa Carabobo FC

La situación que se vivió previo al compromiso por el Octogonal del Apertura 2017 se originó por un enfrentamiento entre fanáticos de los dos equipos en las tribunas, y que posteriormente acabó de manera violenta afuera del estadio.

“Cuando Carabobo FC salió a calentar, no se pudo continuar por las piedras tan grandes que lanzaban. Muy triste”, declaró para el programa radial. El técnico boliviano se mostró indignado y criticó a los organizadores del encuentro.

“Estoy muy preocupado. Ante todo debe estar la seguridad. Ayer habían esposas y niños de los jugadores. En todas partes del mundo la seguridad está a cargo del local. Y creo que fallaron”, afirmó.

En ese sentido, aclaró que el comunicado de Aragua malinterpreta las acciones que se suscitaron el domingo en Maracay.

“Leí el comunicado del Aragua FC. Hay que asumir las responsabilidades que corresponden. Nosotros tenemos imágenes de lo que pasó”, dijo.

Ante la suspensión del cotejo, Baldivieso espera que se tome una decisión acorde y que convengan a ambos clubes.

“Ojalá que la decisión que vaya a tomar el Consejo de Honor sea la más saludable para el fútbol venezolano”, agregó.

Con respecto a los supuestos amaño de partidos en el fútbol venezolano, señaló: “si esto de los amaños se comprueba, la FVF debe suspender a los jugadores implicados de por vida”.

Con información de Ovación 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga