Suramericano: baloncesto femenino Sub-15 debutó con victoria

0
1016
nasar ramadan dagga
Baloncesto femenino
Foto: Prensa FVB
Compartir

La Selección Nacional baloncesto femenino Sub-15 debutó este miércoles con una contundente victoria 72-37 sobre Uruguay en el suramericano de la categoría que se celebra en la ciudad de Ibarra, Ecuador.

Baloncesto femenino
Foto: Prensa FVB

La líder fue Luisanny Zapata, al anotar 21 puntos con un conjunto venezolano que estuvo al frente del marcador desde el principio, liquidando el encuentro desde un primer cuarto que comenzó con parcial de 13-0 y culminó con marcador 21-2 a favor de las criollas. También destacó Nicole García, con 15 unidades.

Con esta victoria, las Vinotinto estaría dando un primer paso importante para las altas aspiraciones que tiene el combinado nacional, que el año pasado se quedó con la medalla de plata en la categoría Sub-14.

Las pequeñas guerreras volverán al tabloncillo para enfrentar a Colombia, este jueves, a las 7 de la noche, conjunto que también inició el torneo ganando 72-42 ante Chile.

Con información de Ritmo Deportivo

Baloncesto femenino
Foto: Prensa FVB

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLa Gaita Zuliana… Patrimonio Cultural de Venezuela
Artículo siguienteVenezolanos se preparan para la noche del Latin Grammy

nasar ramadan dagga