Balonmano masculino clasificó a los III Juegos Olímpicos de la Juventud

0
401
nasar ramadan dagga
Balonmano masculino
Foto: VTV
Compartir

La selección venezolana de balonmano masculino ha dado un paso histórico en el deporte nacional al clasificar, por primera vez, a los III Juegos Olímpicos de la Juventud, que se llevarán a cabo en Buenos Aires en 2018.

Balonmano masculino
Foto: VTV

La selección venezolana consiguió su pase en el actual Campeonato Mundial de la República de Mauricio, clasificando como el país mejor ubicado del continente americano.

Los atletas aseguraron su participación olímpica al derrotar la madrugada de este viernes al equipo anfitrión de Isla de Mauricio en 2 sets corridos (16-6/23-8), y ahora por el pase a la semifinal se medirá a su similar de Italia. Asimismo, la derrota de Paraguay ante Portugal (0-2) como su rival directo, le facilitó las cosas a los dirigidos por Christopher Timaure y Yoselín Chirinos.

El equipo femenino de Venezuela no ha contado con la misma efectividad, cedieron en su más reciente partido ante la selección de España (2-0), mientras que Paraguay derrotó con igual marcador a Australia. Esta combinación ahora obliga a ambos conjuntos a medirse en la próxima fecha para definir al mejor.

Con información de de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEmbotelladora “Aguas Libertador C.A” cuenta con 12 puntos de distribución
Artículo siguienteAccidente en el estado Bolívar dejó cuatro personas fallecidas

nasar ramadan dagga