Mira el “bambinazo” que conectó Sandoval en victoria de Gigantes

0
716
nasar ramadan dagga
Sandoval
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Pablo Sandoval conectó por segundo juego consecutivo, un “vuela cerca” que contribuyó este miércoles a la victoria de los Gigantes de San Francisco 4-0 frente a los Azulejos de Toronto, para barrer la serie interligas.

Pablo Sandoval
Foto: AP

La conexión de “Kung Fu Panda” cayó en el segundo piso del estadio Rogers Center, alrededor de 399 pies, por el bosque derecho ante el abridor Clay Buchholz, quien cargó con la derrota.

El jonrón de Sandoval fue el único que conectó durante su participación en el encuentro.

En el partido, Drew Pomeranz fue el pitcher ganador al permitir cuatro anotaciones y seis indiscutibles en poco más de cinco entradas, durante las que no regaló boletos y ponchó a dos adversarios.

Sandoval anotó par de cuadrangulares en sus primeros dos partidos contra los Azulejos de Toronto.

El martes, el oriundo de Puerto Cabello conectó su primer batazo de cuatro esquinas de la temporada en el octavo inning ante Daniel Hudson. El cuadrangular recorrió 424 pies por el todo el jardín central.

Con información de Noticias al Día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here