Banca electrónica deberá operar con normalidad 17, 18 y 19 de agosto

0
978
nasar ramadan dagga
Sudeban zonas fronterizas
Foto: Referencial
Compartir

La Superintendecia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó a través de un comunicado emitido por su cuenta oficial en Twitter, que los servicios de banca electrónica deberán estar operativa los días 17,18 y 19 de agosto.

Sudeban
Foto: Referencial

Recordemos que el pasado jueves, la Sudeban emitió también una circular en la que señalaba que el viernes 17 de agosto, las entidades bancarias no abrirían sus puertas al público, para facilitar la culminación de los procesos de cámara de compensación de cara a la reconversión monetaria, que entra el vigencia el lunes 20 de agosto.

La institución destacó también que los puntos de venta, los cajeros automáticos y las operaciones de pago móvil interbancario P2P, deberán operar con normalidad.

La reconversión supone la introducción de un nuevo cono monetario que suprime cinco ceros al bolívar, en virtud del avance desmedido de la inflación y que el Fondo Monetario Internacional cifra en 1.000.000% al cierre de 2018.

Foto: Captured

Con información de El Carabobeño


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here