Banca tiene 48 horas para eliminar el límite de efectivo diario

0
818
nasar ramadan dagga
pensionados
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, informó este jueves que sostuvo una reunión con la banca pública y privada, donde les exigió eliminar el límite del retiro del efectivo diario para sus usuarios en 48 horas.

Banca
Foto: Archivo Noticias Ahora

Maduro aseguró que al acudir a cualquier taquilla dentro del banco, ya sea de tu cuenta corriente o de ahorro, les tienen que dar el dinero “sin límites”.

Durante una reunión que mantuvo con los miembros de su gabinete ministerial, advirtió que no aceptarán “otra vez la venta y la compra del billete”.

Criticó las acciones de la banca de estar dando solo 10 BsS por cajero y aseguró que es una falta de respeto de las entidades financieras, reseñó el portal Noticia Al Día.

En ese sentido, pidió que los cajeros otorguen el máximo billete que hasta el momento está habilitado, 100 bolívares soberanos.

Agregó que “los banqueros no tienen excusas. Sáquenle el billete al pueblo y punto. El pueblo debe hacer respetar esta norma y las instituciones deben respetarla también”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por acaparador! Detienen al gerente general del Central Madeirense
Artículo siguientePetro funcionará como moneda internacional desde el primero de octubre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here