Banco Bicentenario entregará 50 mil créditos para este 2018

0
564
nasar ramadan dagga
Banco Bicentenario
Foto: Referencial
Compartir

El presidente del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), Miguel Pérez Abad, aseguró este sábado que la entidad bancaria espera entregar 50 mil créditos a los venezolanos durante el 2018.

Pérez abad
Foto: Referencial

Pérez Abad ratificó el compromiso de la institución que preside para el financiamiento económico del poder popular organizado. “Estamos construyendo el primer banco socialista de la nación en sintonía con los motores económicos y el socialismo territorial (…).Nosotros ofrecemos el compromiso financiero para apoyar a las comunas a través de la tecnología y experiencia que tenemos como Banco”, enfatizó.

Atención especial a pensionados

Pérez Abad recalcó que el Banco Bicentenario del Pueblo es la institución que más paga pensiones a los adultos mayores y jubilados del país, con un total de 1.400 mil pensionados que reciben una atención priorizada y especial en las agencias de la institución bancaria.

”Por eso hay gran afluencia de personas en nuestras oficinas porque la política social está por delante. Día a día trabajamos por ofrecer la mejor atención a nuestros pensionados y nos enfocamos en minimizar las irregularidades que se puedan presentar”, explicó.

Con información Últimas Noticias 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atención! Será necesario el Carnet de la Patria para usar Petro
Artículo siguienteSe cumplen cuatro años de la pérdida física del Tío Simón

nasar ramadan dagga