Banco Bicentenario incorporará nuevos cajeros automáticos

0
520
nasar ramadan dagga
Banco Bicentenario
Foto: Twitter
Compartir

La instalación de una novedosa plataforma tecnológica y la incorporación de nuevos cajeros en las próximas semanas, optimizará el servicio financiero que ofrecerá el renovado Banco Bicentenario.

Banco Bicentenario
Foto: Referencial

Así lo informó, el presidente de esta entidad bancaria, Miguel Pérez Abad, durante una entrevista realizada este viernes en el programa “La Pauta de Hoy”, que transmite Venezolana de Televisión.

Puntualizó que esta renovación permitirá que la conexión virtual de la banca en línea mejore contundentemente: “Eso va a permitir liberar la capacidad de cómputo para que los servicios financieros que el pueblo de Venezuela, que con regularidad recurre al banco, puedan ser mejorados”.

Detalló que se activará también un plan de recuperación de los cajeros. “Se han diagnosticado los problemas y hay un plan estratégico para ejecutar en función de un mejor servicio. La tarea fundamental en este momento es prestar un servicio financiero, que funcionen cajeros, que la gente pueda asistir a agencias con un servicio expedito”.

Por otra parte, Pérez Abad subrayó que se generarán programas para ayudar al poder popular organizado, invirtiendo en el desarrollo de sus capacidades productivas, con el propósito de impulsar, a través de inversiones, la producción nacional desde programas sociales.

Indicó que Credijoven es uno de los programas más importantes del banco que “generará una clarísima participación para el apalancamiento, asimismo Credisocial tiene las mismas características (…), estos créditos son para cualquier proyecto socioproductivo”, sin embargo, señaló que “se hará énfasis en productos alimenticios, sector agrícola, y sector de los servicios en el país”.

El Banco Bicentenario es una institución adscrita al Sistema Nacional de la Banca Pública, creada en 2010 por el comandante Hugo Chávez, producto de la fusión de varias entidades bancarias, que tiene como objetivo ampliar el mencionado sistema público y promover el desarrollo financiero de sus clientes.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Oops! Errores que cometieron en el robo a Kim Kardashian
Artículo siguiente¡Lamentable! Actor de Harry Potter pensó en suicidarse

nasar ramadan dagga