Bs. 43.067 millones fue la utilidad neta del Banco de Venezuela al cierre de octubre

0
804
nasar ramadan dagga
Banco de Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

Durante los primeros 10 meses del 2016 el Banco de Venezuela registró una utilidad acumulada de Bs. 43.067 millones. Este resultado permitirá aportar al Fondo de Eficiencia Socialista un total de Bs 20.189 millones, destinados a la inversión social.

Banco de Venezuela
Foto: Referencial

La entidad se mantiene además como líder por 77 meses consecutivos en activos financieros, al superar los 1,8 billones de bolívares y demostrar con hechos un manejo óptimo de sus recursos. Asimismo, sostiene un patrimonio que alcanza los Bs. 127.679 millones, al cierre del décimo mes de 2016.

De igual forma, el Banco de Venezuela liquidó 540.169 nuevos financiamientos entre enero y octubre del presente año, por un monto un total de Bs 631.478 millones. En este sentido, la entidad se mantiene a la vanguardia de las principales carteras crediticias.

En términos de morosidad, registra un índice sostenido por debajo de 0,25 %, inferior al promedio del sector bancario nacional, lo que refleja una gestión de cobro eficaz y el compromiso de pago de los clientes.

Con información de Últimas Noticias 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAndrés Eloy Blanco quiere unirse a los Navegantes del Magallanes
Artículo siguienteVirgen de Chiquinquirá recibirá honores de zulianos en Valencia

nasar ramadan dagga