Sudeban: Bancos en centros comerciales abrirán este sábado

0
325
nasar ramadan dagga
Bancos en centros comerciales - Noticias Ahora
Compartir

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) emitió una nueva circular N° 08137 de fecha 01 de octubre de 2021 enviada a todos los Bancos en la cual indica que el día sábado 2 de octubre de 2021, prestarán servicio regular al público usuario en sus Agencias, Sucursales, Oficinas y Taquillas en todo el territorio nacional que se encuentren ubicadas en Centros Comerciales, dentro del horario comprendido de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. debido a las operaciones relacionadas con la nueva expresión monetaria y el bolívar digital.

Asimismo, la circular señala que «de modo excepcional y únicamente en la semana de cuarentena estricta que inicia el lunes 4 hasta el viernes 8 de octubre de 2021, la red de agencias bancarias prestarán atención al público conforme a los parámetros dictados para el período de actividad previsto en la precitada Circular SIB-DSB-CJ-OD-04237, dentro del horario comprendido de 9:00 a.m. a 1:00 p.m».

En este sentido, recordaron que la atención debe cumplir con las normas de bioseguridad; incluyendo el uso obligatorio de tapabocas o mascarillas, tanto para el personal de esa Institución como para el público, el distanciamiento social de al menos un metro (1m) entre usuarios.

De igual forma, la superintendencia tiene previsto el retorno de actividades “normales” para la semana del 11 de este mes.

Este esquema va enmarcado en la nueva reconversión monetaria ordenada por el mandatario Nicolás Maduro y que inició el último trimestre del 2021.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Venezuela abre paso al ‘Bolívar Digital’: Nueva expresión monetaria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga