Bancos no prestarán servicios el 30 de septiembre y 1 de octubre

0
786
nasar ramadan dagga
Bancos no prestarán servicios - Noticias Ahora
Compartir

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó este martes 7 de septiembre que los días jueves 30 de septiembre y el viernes 1 de octubre las entidades financieras no prestarán servicios regulares en sus sedes principales, ni agencias, sucursales, oficinas ni taquillas, debido a la reconversión monetaria que iniciará el próximo mes.

Así lo informó la periodista en Economía, Ginette González, a propósito de la reunión del organismo con la banca privada que se efectuó esta mañana; reseñó Banca y Negocios.

Durante la reunión el viceministro de Finanzas Román Maniglia señaló que solo seis bancos representan el 80% de las captaciones del público en dólares, por lo que opinó que debe haber una ampliación.

Además, el presidente de Sudeban indicó que el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de septiembre; el Banco de Venezuela permitirá retiros en taquillas por “montos abiertos”.

Resaltaron que a partir de la próxima semana se distribuirán a la banca las nuevas piezas del cono monetario, las monedas de 1 bolívar y los billetes de 5, 10, 20, 50 y 100 bolívares.

Hay algunos bancos que presentan retrasos importantes en cuanto a la adecuación por la reconversión monetaria. En el caso del Banco Provincial, la directiva aseguró haber avanzado 60% en el proceso, informó la periodista Ginette González en Twitter.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Estos son los nuevos billetes que entrarán en vigencia el 1° de octubre


 “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga