Los bancos trabajarán con normalidad este jueves y viernes

0
687
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Las instituciones bancarias del país, trabajarán con total normalidad los días 28 de febrero y 01 de marzo según lo que anunció José Grasso presidente de Banesco, vía Twitter.

Foto: Referencial

Los bancos nacionales laborarán con el horario habitual este jueves y viernes, declarados por el gobierno como asueto nacional, que se celebra el 4 y 5 de marzo, para extenderlo desde el jueves 28 de febrero según lo anunció el 20 de febrero.

La banca desempeñará actividades de manera regular con todas sus oficinas abiertas ambos días, de acuerdo con las instrucciones recibidas de las autoridades correspondientes, los servicios de banca electrónica y cajeros automáticos también estarán en funcionamiento de manera acostumbrada.

Con información de Diario La Calle


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here