Privan de libertad a integrantes de banda dedicada al secuestro en Bolívar

Privan
Foto: Cortesía

Este lunes en horas de la tarde, fue realizada la audiencia de presentación en el Palacio de Justicia de Puerto Ordaz donde privaron de libertad a seis hombres y una mujer por el secuestro de una madre y su hijo de 10 años en El Callao estado Bolívar.

Privan
Foto: Notidiario

En la banda dedicada al secuestro, dos de los procesados forman parte de cuerpos de seguridad, Joe Luis Bravo Aray quien es funcionario de la Policía del Estado Bolívar, y Omar Daniel Fermín Melendez, sargento 2º del Ejército Nacional Bolivariano, adscrito a la 51 Brigada Compañía de Francotiradores Fuerte Yocoima, en Guasipati.

Sin embargo, los otros secuestradores son Yulianna Del Carmen Medina Viña, Wilner Alberto Lara Bravo, José Thomás Pinto Guerra, Jesús Alfredo Guevara Tabor y Marcial Alexander Navarro Lozano.

En horas de la tarde del viernes 29 de junio, fue ejecutado el procedimiento por los efectivos de la Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) 62 Bolívar.

Posterior a esto, siendo realizadas las labores de inteligencia hallaron a los siete sujetos en varias zonas de Ciudad Bolívar, quienes habían secuestrado a Raigelia Martinez de 39 años de edad y su hijo quienes residen en el Municipio El Callao.

Cabe destacar, que los liberaron a cambio de 500 gramos de oro y a los siete integrantes de la banda de secuestro aun no se les conoce el sitio específico de reclusión.

Con Información de Notidiario


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora