¡ÚLTIMA HORA! Nuevamente se registra fuerte tiroteo en la Cota 905 hoy 30 de marzo

0
562
nasar ramadan dagga
Banda delictiva de la Cota 905
Compartir

Banda delictiva de la Cota 905 están intentando tomar el antiguo club de la policía metropolitana. El periodista de sucesos Roman Camacho informó en su cuenta de Twitter que alrededor de las 2 de la tarde se reportaron varios disparos al aire con armas de alto calibre, en la Cota 905 de Caracas.

Recordemos que el pasado 19 de marzo; la misma banda tomaron las calles de la cota 905 para tomar por asalto el cuartel de la  guardia nacional en El Paraíso. Lo cual hecho que llevo a un intenso tiroteo entre bandas delictivas y cuerpos policiales.

Banda delictiva de la Cota 905 

De acuerdo al reportero, se observaron a varios sujetos armados con fusibles en los accesos de la zona pertenecientes a la banda del Coqui, Garbis y Vampi. Agregó que en estos momentos se encuentran por los alrededores de El Pinar.

Varios videos difundidos en las redes sociales muestran a grupos armados también en zonas cercanas a El Paraíso así como en el sector de El Pinar. Otros vecinos también indican que en la zona se han detonado artefactos explosivos.

La policía hasta ahora no ha hecho acto de presencia y se especula que estos delincuentes quieren ganar terreno en las sedes de la GNB y Policia que allí estan asentadas.

Información en desarrollo….

Puedes seguir leyendo: Reportan enfrentamiento en la Cota 905 (+videos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga