Desarticulan banda delictiva “Los Parqueros del Norte” en Valencia

0
643
nasar ramadan dagga
Compartir

Funcionarios adscritos a la estación policial Las Chimeneas, desarticularon una banda delictiva conocida como “Los Parqueros del Norte”, quienes mantenían azotadas a las comunidades del sector.

Los parqueros del Norte - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Tras recibir diversas denuncias a través de las redes sociales; en las cuales se indicaba que un grupo de delincuentes azotaban a comunidades del Norte de Valencia, los funcionarios iniciaron la búsqueda de los mismos; logrando capturar a tres antisociales de 48, 37 y 18 años de edad, quienes tenían en su poder evidencias de interés criminalístico; indicó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano.

 

“Al momento de la aprehensión, los detenidos tenían en su poder una escopeta cañón corto, calibre 12; con la cual cometían hechos delictivos, arrojando además registros policiales por lesiones personales, porte ilícito, posesión de droga, hurto, entre otros delitos”, puntualizó el director general.

Abatido en Tocuyito alias “El Poncho”

Por otra parte, este miércoles fue abatido un delincuente apodado “El Poncho”, azote de los transeúntes y usuarios de transporte público en Tocuyito; quien atacó a funcionarios de la Policía de Carabobo con un arma de fuego durante este procedimiento.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo; quien detalló que en el municipio Libertador, específicamente en el sector 3 de Fundación CAP, calle Andrés Bello; fue avistado un antisocial denunciado por la comunidad como un peligroso azote, quien desatendió la voz de alto.

“Este sujeto, sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y disparó a los uniformados; quienes al repeler la agresión lograron herirlo, trasladándolo a un centro asistencial, lugar donde fallece minutos después de su ingreso”, explicó.

Por último, agregó que en el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson; con tres cartuchos percutidos. Señalan las denuncias que alias “El Poncho” cometía asaltos y robos en perjuicio de los habitantes y usuarios del transporte público en el municipio Libertador.

También puedes leer: Desmantelan banda dedicada a la extracción de oro en Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSamsung dio a conocer características de su teléfono 5g más económico
Artículo siguienteTSJ constitucionaliza decreto que prorroga Estado Alarma en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here