¡Se repite la historia! Banda del “Coqui” asesinó a 4 de sus miembros cómo “ofrenda de paz”

0
809
nasar ramadan dagga
Banda del
Compartir

Cuatro delincuentes fueron hallados en el túnel La Planicie, en Caracas; presuntamente asesinados por los mismos hampones de la banda del “Coqui”; que lleva por nombre Carlos Luis Revette como “ofrenda de paz”, durante el intercambio de disparos de este viernes en la Cota 905.

Banda del “Coqui”

Al parecer los delincuentes intentaron tomar por asalto el cuartel de la Guardia Nacional (GN) en El Paraíso. Se generó un enfrentamiento y se prohibió el acceso de civiles en la autopista Norte Sur.

De hecho, decenas de vehículos quedaron atrapados dentro del túnel El Paraíso, refugiándose de las balas que eran disparadas por los delincuentes.

El periodista Román Camacho informó que la banda de la Cota 905, al no poder cumplir su cometido, asesinaron a cuatro de sus miembros y dejaron los cadáveres en un basurero como “ofrenda de paz”.

A causa de las balas, una adulta mayor resultó herida y fue atendida por los mismos vecinos del edificio, ubicado en El Paraíso. No fue llevada a un centro asistencial porque los delincuentes no permitían el acceso de los equipos de rescate.

El Coqui ha sido el responsable de múltiples encontronazos con las autoridades. Sin embargo, siempre se refugia en su barrio, la Cota 905, lugar al que no han podido acceder los cuerpos policiales para darle captura.

Puedes seguir leyendo: Pánico en el Túnel «El Paraíso» por tiroteo en la Cota 905 – Caracas


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga