Le pusieron los ganchos a la banda “Los Carniceros” en Los Guayos

0
955
nasar ramadan dagga
banda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Gracias a las labores de investigación policial, dos delincuentes integrantes de la banda delictiva “Los Carniceros”, fueron aprehendidos por funcionarios de PoliCarabobo, tras incautarles dos armas de fuego, durante un hecho registrado en el municipio Los Guayos.

banda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El caso fue reportado por el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien indicó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), cuando realizaban labores de investigación en la Invasión Alí Primera, observaron a dos sujetos quienes al ver a las autoridades pretendieron huir.

Los antisociales al notar la presencia de los funcionarios intentaron darse a la fuga originando una persecución; al ser interceptados se les logró incautar dos armas de fuego tipo escopeta calibre 12mm una de ellas marca Covenca, además de dos cartuchos sin percutir con las cuales aparentemente cometían diversos delitos”, detalló.

banda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, se pudo conocer que dichos sujetos de 23 y 32 años, pertenecen a la banda delictiva “Los Carniceros”, y se dedicaban a perpetrar robos, además de mantener en zozobra a los habitantes de la zona, quedando detenidos para sus averiguaciones pertinentes.

Banda “Los Arañas”

Por otra parte, Velasco agregó que en la lucha de combatir el robo y hurto de material estratégico en la región, también fueron capturados dos sujetos integrantes de la organización delictiva “Los Arañas”, por el aparente hurto de codificadores de la empresa estatal Cantv.

“Uniformados de la estación La Isabelica realizaban labores de patrullaje en la avenida principal a la altura del Complejo Deportivo Batalla de Carabobo y avistaron a los dos sujetos saltando la pared de las instalaciones por lo que fueron neutralizados en flagrancia escondiendo los equipos tecnológicos en la zona enmontada”, explicó.

Subrayó, que al realizar la inspección pudieron constatar que se trataba de dos codificadores de Cantv- Movinet, también del cable de dos metros con sus respectivos conectores, los cuales eran los receptores de señal satelital en la zona.

“La policía estadal se mantiene activa con patrullajes en toda la entidad, así como también realizando labores de investigación para neutralizar la delincuencia organizada que se dedica a perturbar la tranquilidad de los carabobeños; no descansaremos hasta lograr tener un territorio seguro como así lo ha requerido nuestros gobernador Rafael Lacava”, finalizó Velasco.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

banda
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Deléitate! Prepara un delicioso atún en escabeche de cítricos
Artículo siguienteOsmel Sousa: “yo voy a seguir en esto, hasta que me muera”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here