Desmantelada banda dedicada a ofrecer paquetes turísticos falsos

0
899
nasar ramadan dagga
banda
Foto: Cicpc
Compartir

A través de la red social Instagram el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División Contra Delitos Informáticos, dieron a conocer que desmantelaron una banda delictiva dedicada a ofrecer paquetes turísticos falsos, en el municipio Libertador de Caracas.

banda
Foto: Cicpc

Dayana del Carmen Rivas Olivares,  Keny Llael Martínez Jaimes, Marlon Enrique Ochoa Sierra y  Heydis Esther Sierra Fuentes, fueron detenidos en la avenida Urdaneta de la parroquia Altagracia.

Las investigaciones de campo permitieron comprobar que los aprehendidos ofrecían paquetes turísticos a las víctimas, y luego de obtener los datos personales e información de tarjetas de crédito de cada persona, comenzaban a realizarles descuentos sin tener el plástico en físico, y sin tener los clientes la posibilidad de acceder al paquete turístico promocionado.

Los efectivos iniciaron las investigaciones de rigor por las denuncias recibidas en el despacho, donde lograron identificar, ubicar y arrestar a los miembros del grupo delictivo.

La Fiscalía Quincuagésima Tercera del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.

Con información de Prensa Cicpc

banda
Foto: Cicpc
banda
Foto: Cicpc
banda
Foto: Cicpc

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLewis Hamilton conquistó su “pole” 70 en el GP de Malasia
Artículo siguienteTrotamundos venció a Bucaneros FS con gol agónico de Muñoz

nasar ramadan dagga