¡Gratis! Banda Sinfónica 24 de Junio ofrecerá concierto de solistas

0
422
nasar ramadan dagga
solistas
Foto: Referencial
Compartir

La Banda Sinfónica 24 de Junio, perteneciente a la Secretaría de Cultura de Carabobo y que arriba este año a su 95 aniversario, ha venido realizando este 2017 un grandioso ciclo de conciertos didácticos de música de cámara en casas de la cultura, museos e instituciones educativas; además de presentar grandes conciertos sinfónicos.

banda sinfónica
Foto: Cortesía

Sin embargo, ahora es la oportunidad de escuchar a los solistas que en esta ocasión se unen para elevar sus voces por la paz y la vida. En este concierto la conocida banda interpretará un variado repertorio universal, comenzando por la Obertura de la Ópera “La Gazza Ladra” de G. Rossini, Concierto para Trompeta de A. Arutunian con la actuación solista de Rubén Ramírez, Obertura para Flauta/Piccolo (Maritziana) del Maestro Carabobeño Aldemaro Romero con el solista Andrés Moreno, el concierto “Tres Venezolanas para un Corno” del Maestro José Calabrese con la participación solista de José Antonio Barrios, y por último el evento cerrará con la interpretación de la  reconocida obra “El Aprendiz de Brujo” de P. Dukas. Todo bajo la batuta de su Director Titular, Maestro José Carmelo Calabrese.

La cita será en el Salón Leonardo Da Vinci del Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia el próximo domingo 4 de junio a las 11:00 de la mañana. Y la entrada es totalmente gratuita para el deleite de toda la familia.

Sin duda un momento de descanso y regocijo para el público carabobeño que podrá apreciar a su Banda Sinfónica interpretando otros tipos de géneros y estilos musicales pero con la excelente calidad a la que nos tienen acostumbrados.

Para mayor información seguir las redes sociales; Facebook: Banda Sinfónica 24 de Junio, Instagram: @banda24junio y Twitter: @banda24junio.

Con información de Nota de Prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Juntos? El polémico reencuentro entre Shannon y Marc Anthony (+fotos)
Artículo siguienteAsí reaccionó Rafael Dudamel ante triunfo de la Vinotinto

nasar ramadan dagga