Bandas de «wilexis» y «El Conejo» protagonizaron tiroteos este viernes

0
888
nasar ramadan dagga
El conejo y las bandas de wilexis
Compartir

En horas de la mañana de este viernes, Carlos Enrique Gómez Rodríguez  alias El Conejo se hizo sentir con un tiroteo relámpago en las montañas de Las Tejerías.

Los 40 hombres armados que acompañan al Conejo hicieron algunos disparos la mañana de este viernes. Pero solo eso. El patrullaje aéreo de la operación Gran Cacique Guaicaipuro II detectó que el sujeto se encuentra estático; en una  guarida enclavada en las montañas de Las Tejerías colindante con Pie de Cerro (El Consejo) y la Colonia Tovar (Aragua).

Los organismos de seguridad tratan de descifrar el significado de ese tiroteo que ejecutaron los hombres de El Conejo.

Banda de Wilexis en Petare

Mientras, la tarde de este viernes integrantes de la organización fundada por Wilexis Acevedo Monasterio (El Wilexis), montaron una operación de distracción similar a la que ejecutaron a finales de abril de 2020 con prolongados tiroteos en el barrio José Félix Ribas de Petare.

En esta oportunidad, socios de Wilexis se mezclaron en una protesta del barrio José Félix Ribas, que presuntamente exigía la salida de la Policía Nacional Bolivariana. Patrullas de la Guardia Nacional Bolivariana se acercaron para controlar la situación.

La banda del Wilexis ejerce un control parcial en José Félix Ribas al punto que las charcuterías y bodegas; son obligadas a cerrar a determinadas horas y colocar los precios ordenados por la organización criminal, según testigos. Un familiar del líder negativo incumplió tal norma y recibió disparos en las piernas propinados por uno de los pistoleros de Wilexis.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Condenan a prisión tres mujeres vinculadas a la banda de «El…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga