Bandidos dejaron sin comida a abuelos de Casa Hogar Medarda Piñero

0
800
nasar ramadan dagga
casa hogar - noticias ahora
Foto: El Periódico de Monagas
Compartir

Un grupo de bandidos irrumpió a la Casa Hogar Medarda Piñero, en el estado Táchira y dejaron sin comida a 50 abuelos que son atendidos en ese lugar.

casa hogar - noticias ahora
Foto: El Periódico de Monagas

Por más de 40 años, la Casa Hogar, ubicada en la carrera 9, esquina de calle 10, en el centro de San Cristóbal, en el estado Táchira, ha atendido a los abuelos, tratando de darles calidad de vida.

Sin embargo, esta situación cambió por completo la noche del pasado sábado, cuando el grupo de bandidos entraron a la institución y se robaron pollos, quesos, huevos y otros alimentos. Además, hurtaron licuadoras, tostadoras y otros artefactos eléctricos.

Es de destacar que, la Casa Hogar Medarda Piñera funciona por la caridad de las personas, especialmente de los familiares que tienen a sus allegados en esta institución.

Según la versión de los allegados, los delincuentes defecaron en las áreas de la sede.

Por su parte, el director del Cicpc, comisario Douglas Rico, expresó que la subdelegación San Cristóbal investiga a fondo el hurto, ocurrido en la Casa Hogar Medarda Piñera.

Mientras que, los usuarios de las redes sociales deploraron la acción vandálica y llamaron a la solidaridad.

Es por ello que, la tarde del pasado varias personas se acercaron al asilo y donaron alimentos para los abuelos. Además, exigieron a las autoridades que los responsables de este hurto sean detenidos y castigados.

https://www.instagram.com/p/B32JS1vp_d-/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue leyendo: Favorecidos abuelos del Asilo San Martín de Porres en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAvería en Sistema Regional del Centro afecta eje oriental de Carabobo
Artículo siguiente“Maléfica: Maestra del Mal” destronó en su debut a “Joker”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here