Bandres no pudo en el primer duelo ante El Salvador

0
419
nasar ramadan dagga
Bandres
Foto: Referencial
Compartir

Jesús Bandres fue el encargado de iniciar la serie en el Doral Park Country Club, de Miami, Estados Unidos, por las raquetas criollas cayendo derrotado por 2-6 / 7-6 / 3-6 / 2-6 este viernes en la serie semifinal del grupo 2 de la Zona Americana ante El Salvador.

Bandres
Foto: Referencial

El venezolano disputó el primer duelo ante Marcelo Arévalo, máximo exponente del tenis en su país y claro favorito para llevarse el compromiso. El Primer set se lo adjudicó el salvadoreño, tras un comienzo imponente, consiguiendo un marcador favorable de 6-2, el cual dejó plasmado la supremacía del rival.

Bandres
Foto: Referencial
Bandres sacó la casta y se llevó vía tie-break el segundo parcial, por 7-6 mostrando La garra vinotinto ante un difícil rival. La tercera manga fue para Arévalo por pizarra de 6-3. El cuarto y último parcial fue dominado de principio a fin por Arévalo, quien no le brindó oportunidad a Jesús de volver al ritmo del segundo set. De esta manera El Salvador pegó primero en la serie.
Bandres
Foto: Referencial

Ricardo Rodriguez, será el encargado de salir a la cancha en el segundo compromiso de la selección nacional, se espera que el referente criollo saque la casta e iguale las acciones a  un triunfo por bando.

Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: así cayó la noche en Valencia esperando la Semana Santa
Artículo siguienteSelección de Carabobo defendió su invicto en la Copa de Oro

nasar ramadan dagga