Banesco cerrará sus sucursales para actualizar plataformas tecnológicas

0
911
nasar ramadan dagga
Banesco sucursales plataformas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Por medio de su página web, la entidad bancaria Banesco notificó a sus usuarios que desde el viernes 2 de agosto hasta el lunes 5 del mismo mes se realizarán actualizaciones en las diferentes plataformas tecnológicas, por lo cual se cerrarán todas sus sucursales.

Banesco sucursales plataformas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

De esta forma, las entidades bancarias cerrarán sus puertas a nivel nacional el viernes 2 de agosto a las 12:00 p.m. Sus operaciones se retomarán el martes 6 del mismo mes.

Del mismo modo, los servicios de Banca en Línea y Banca Móvil estarán inhabilitados, a partir del viernes 02 a las 11:00 a.m.

No obstante, las diferentes transacciones a través de tarjeta de débito se afectarán durante la noche del domingo 04, por un periodo aproximado de 5 horas. Por su parte, las operaciones con tarjeta de crédito operarán con normalidad.

También puedes leer: EE.UU. extendió acuerdo de cuatro empresas de servicios petroleros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here