Baorong: “Venezuela seguirá avanzando a pesar de las sanciones y amenazas”

0
447
nasar ramadan dagga
Li Baorong - Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El embajador de China en Venezuela, Li Baorong aseguró que el país suramericano seguirá avanzando a pesar de las sanciones y amenazas por parte de Estados Unidos (EE.UU.).

Li Baorong - Noticias Ahora
Foto: Cortesía

China y Venezuela son socios y amigos, han podido trabajar juntos con base a la cooperación y el principio ganar-ganar; por eso hemos logrado grandes desarrollos. Tenemos la convicción de que el pueblo venezolano va a seguir trabajando y avanzando a pesar de las dificultades y también por estas sanciones y las amenazas”, sentenció.

Tales aseveraciones las emitió durante la conmemoración en Venezuela de los 70 años de la independencia de la República Popular China; en esta ocasión estuvo acompañado por el Presidente de la Federación de Asociaciones Chinas de Venezuela, Fay Chen.

Por su parte, el agente diplomático celebró el apoyo de sus coterráneos en la construcción de las relaciones entre ambos países. Resaltó los avances de su país en los últimos años.

“Desde hace 40 años en China empezamos con la política de apertura y reforma con grandes esfuerzos y sacrificios de todo el pueblo, así hemos podido lograr grandes avances. Es un momento muy importante por los avances no solamente en lo económico sino en temas sociales porque siempre han hecho un gran trabajo en los temas culturales y jugamos un papel muy importante en los intercambios entre los pueblos”, detalló Baorong.

El pasado viernes en el Club Chino de Valencia celebraron el septuagésimo aniversario de la fundación de la República China y el llamado Festival de Otoño; una de las fechas más importantes para la comunidad en el mundo entero.

Puedes seguir leyendo: Instalan 60 lámparas led en avenida Las Américas de Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNota de prensa

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCantv restableció servicios a 200 suscriptores de Guárico
Artículo siguienteGoogle presentará su próximo teléfono inteligente Pixel 4

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here